12/4/10

viaje a guerrero... 21-25 abril

YEAH A LA SIERRA!!!!

Nuevamente una aventura de fe.. un nuevo viaje esta vez será en la sierra de Guerrero. Saliendo el 21 de abril hacia el destino especificado..
les pido que sigan orando por esta obra.
- por cada corazón que escuchara el mensaje de salvación.
-por la salud de cada miembro del equipo
- por que Dios guarde a ASF tanto de ida como de regreso
- que sea un viaje singular como cada uno, que Dios toque a la puerta de cada persona.


Esta vez les pido oración para mi.

Para los que no saben estoy en un diplomado de Odontologia, y no puedo faltar el miercoles, asi que igual y no iria a este viaje, pues la salida es el miercoles temprano. Las cosas se van moviendo a favor, si voy saldre el jueves temprano, y mis clases de piano terminan esta semana asi que no tengo nada que me detenga mas que la situacion económica. bu!!! esta vez eso pueda detenerme para poder estar en mi sierra!
Asi que chicos y chicas, please oren por mi, saben que mi corazón esta allá, pero tambien tengo que entender que igual esta vez Dios no quiere que asista. El es el que guía mi vida y en el esperare!!

NAndo kayaa. (les quiero, en Mepha, lengua indígena de la sierra de guerrero)
illi

No hay comentarios: