9/2/09

JALACINGO VERACRUZ::::::::: empezando el 2009

4-8 de febrero.

4-feb

La cita a las ocho de la mañana en Cuernavaca Morelos , rumbo a nuestro destino. cinco horas de viaje. Donde la mayoría dormían, o desayunaban y así empezaba un viaje mas que Dios nos regalaría.
Jalacingo, un frió medio insoportable acompañado de una llovizna ligera, llegando a las dos de la tarde ; y el grupo empieza a prepararse para los que serán unos dias de trabajo fríos, muy fríos.
Se montan los consultorios, dentales, médicos, optometristas y la farmacia, así como el área de niños , de corte de cabello y de ropa.
Algunas personas del frió empezaron a buscar tiendas para comprar, gorros, guantes, tenis. La temperatura casi todos los días se mantuvo entre los 0-5 grados centígrados.

unas horas mas tardes nos reunimos de nuevo en el camión para descargar el equipaje y instalar los dormitorios. 60 personas alojadas en el piso de la presidencia, gracias a Dios que eramos muchas para que así las noches no fueran tan frías. El municipio nos proporciono cobijas y colchonetas para poder crear nuestras camas.
Mientras esperábamos la cena, y acuantiábamos el frió, muchos optaron por hacer ejercicio para calentar su cuerpo, había basket ball y un grupo que corría, cenamos ocho de la noche, café, pan, carne y frijoles;ensayo de el teatro de muppets para los niños y así listos para ir a descansar.
__________________________El grupo de corredores.


5-feb
Devocional 7:30, se imaginaran el frió que hacia, alabamos a Dios que es un tiempo increíble y oramos. Se dan las ultimas indicaciones.
Desayuno para para poder comenzar ahora así.... el trabajo comenzó a las 9 de la mañana, así para todas las áreas, poca gente, pocos niños, pues era entre semana, día de labores, comida a las tres de la tarde y a seguir trabajando, Dios ayudándonos a soportar el frió , por que aunque trabajabamos , y había algún movimiento, en el cambio de paciente, se enfriaba el cuerpo. Al final del día , sabíamos que nos dolían los pies por estar todo el día parados, pero ni los sentíamos por que estaban congelados. Muchos pacientes, pero lo que nos gusta mas es saber cuantas almas se ganan primer día 320, wow!!!! vale la pena el trabajo, el cansancio, el frió, por saber que hay vida eterna detrás de todo esto.


6-feb, 7- feb
Los días mas cansados, hubo mucha mucha gente, ahora si era trabajo forzado. las filas eran enormes, de la gente que quería obtener una ficha, je asustados si , sí estábamos, pero sabemos que los terminamos aunque sea tarde... pero los pacientes se atienden.

DATOS ESTADISTICOS:
pacintes del 5 - 8 de febrero

Dentistas: 338
Médicos:571
Optometria:253
Pediatria:213
Corte de Cabello:170

Total:1547

Clínica del Alma: 827, vidas eternas.



Se supone que el día ocho de febrero estaríamos descansando en el puerto de Veracruz, debido a la magnitud de pacientes se tomó la decisión de seguir trabajando el domingo;sinceramente creo que eso fue increíble, que nuestro llamado es a servir!!!. Terminamos pacientes a la una de la tarde, se levanto todo y partimos hacia la ciudad de puebla donde los del df, tomaron otro camión para poder llegar el mismo domingo a sus hogares.,

......
Creo que mis palabras se quedan cortas a todo lo que se vive, y Dios hace a través de este. Simplemente, estamos en el llamado, y lo vivido ha sido padrisimo así empezamos este año, les dejo fotos, para que ellas hablen mas que yo.

Gracias por sus oraciones, por que son ustedes son parte de este ministerio, por que sabemos que detrás de todo esto están las rodillas de muchos, que se unen a esto que Dios esta haciendo.. mil gracias. y bendiciones para todos.

Nando kayaa(los quiero, tlapaneco) Illi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve la gran necesidad, que hermoso que Dios los esta usando para suplir esa gran necesidad. La mas grande de estas siendo el amor verdadero que es el de Dios. Mi oracion es que Dios los siga usando y bendiciendo grandemente como su canal de amor para los que mas lo necesitan. Hermosas fotos y blog de verdad Illi...te felicito!

Anónimo dijo...

En verdad el Señor los usa en gran manera. Awesome!!!! Gracias por compartir Illi. DTBM. Elvia G.